Foro para fanáticos y entusiastas de las marcas de automóviles japonesas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El último eclipse (NO..no tiene que ver con la saga Crepúsculo ni Vampiros)

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/07/2011

MensajeTema: El último eclipse (NO..no tiene que ver con la saga Crepúsculo ni Vampiros)   Dom Jul 24, 2011 7:31 pm

Mitsubishi para conmemorar el final de los días de su cupé deportivo con Edición Especial

Después de 22 años, el fin está cerca para el Mitsubishi Eclipse, la compañía pasa por alto a menudo motor delantero, tracción delantera coupé deportivo. A medida que observó por primera vez en enero ( www.urbanracer.com/articles/anmviewer.asp?a=4645&z=2 ), el fabricante de automóviles está tirando del enchufe en el coche para dar paso a nuevas plataformas - con la edad, en la nueva, de una manera - y con Eclipse bajo rendimiento en las ventas y ya pisando el territorio que lo mismo rendimiento que su EVO AWD Lancer Ralliart y primos, el martillo bajó. En pocas semanas, el eclipse final - modelo 2012 - se salen de la línea de montaje de Mitsubishi, la planta de Normal, Illinois.



Mientras que algunos fabricantes de equipos originales podría estar inclinado a dejar que un auto alguna vez fue grande, como el Eclipse se desvanecen en la historia, Mitsubishi celebra la ocasión en una forma única pocos. Por un lado, el saliente 2012 Eclipse Coupé y Spyder estará disponible en un paquete de edición especial que cuenta con características especiales como una calcomanía lateral "SE", espejos laterales negros y llantas de aleación de acabado oscuro de 18 pulgadas.



El último eclipse fabricado rodará desde la fábrica directamente a la casa de subastas, con la cantidad total de la compra donados a la caridad. Detalles aún no se han puesto en la entidad benéfica que ver la bonanza, pero cualquier noticia sobre el eclipse final, se ha difundido sobre todo en su Facebook: www.facebook.com/Mitsubishi.

Por último, los amantes del Eclipse se les dio voz y voto en el aspecto de el último Eclipse. Una vez más a través de Facebook, Mitsubishi pedido los fans a elegir el color exterior del coche final de una paleta de colores se utilizan varios sobre la historia del automóvil, entre ellos Kalapana Negro, Liquid Silver metalizado y rojo puro. El resultado final fue a Kalapana Negro.



Corriente arriba de la línea Eclipse GT Coupe y Spyder cuentan con una potencia 265, de 3.8 litros SOHC MIVEC de 24 válvulas V-6, pero se podría argumentar artista de hoy en día está muy lejos de lo que estaba en su apogeo. En la década de 1990 se ofreció con Eclipse venerado de la compañía del motor 4G63 turbo y en un diseño de tracción total (al igual que el Lancer EVO). La primera generación de 1990 a 1994, también fue vendido como la garra del águila y el láser Plymouth, el resultado de una alianza entre Mitsubishi y Chrysler que llegó a ser conocido como Diamond-Star Motors (DSM).

Lamentablemente, no hay vuelta atrás. Eclipse se une ahora a los fallecido deportivos de tracción delantera como el Celica, Protégé, RSX y otros en desuso, podría decirse que todo ha ido bien antes de tiempo. RIP, Eclipse.

Extraido de Urban Racer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://nipponsquad.forovenezuela.net
 
El último eclipse (NO..no tiene que ver con la saga Crepúsculo ni Vampiros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Suiza no tiene Mar
» Los que dicen que es que cr9 tiene mucha mas fuerza que messi
» El Atlético tiene atados a Gabi y a Piatti
» "Máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales"
» ¿ POR QUE LOS CULES NOS TIENE TANTA ENVIDIA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Foros de Discusión General :: Foro General-
Cambiar a: