Foro para fanáticos y entusiastas de las marcas de automóviles japonesas.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Venta de repuestos y accesorios

Ir abajo 
AutorMensaje
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Venta de repuestos y accesorios   Vie Jul 29, 2011 7:50 pm

Vendo Sandwich para proyecto turbo! nuevo traido de usa!en 250 bsf


Vendo cinturones 4 puntos azules universales para cualquier carro, 900 bsf el par

Vendo alternador OBD1 de serie D usado, en 250 bsf




Faro delantero derecho de VW Gol nose de que año es, por favor edgar dime que mk es porque no se nada de estos carros, por el faro pido 250 bsf



Las fotos las monto manana, disculpen la demora! cualquier informacion llamar al 04129830612 o bbpin 21203de6


Última edición por kikeej1 el Lun Ago 08, 2011 6:16 am, editado 1 vez (Razón : montando fotos)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar Delgado



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Mar Ago 02, 2011 3:07 pm

bro es impresindible las fotos...!!!! study

_________________
Civic EJ2 93
NIPPON SQUAD #01
Volks Service mecanica Volkswagen,Audi y Seat estamos a la orden..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Mar Ago 02, 2011 4:52 pm

estoy tratando de montarlas pero no me deja el foro men!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Edgar Delgado



Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Sáb Ago 06, 2011 9:10 pm

vamos a poner los pasos de como subir fotos en el foro men para que les sea mas facil...!!

_________________
Civic EJ2 93
NIPPON SQUAD #01
Volks Service mecanica Volkswagen,Audi y Seat estamos a la orden..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RubenG

avatar

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 24/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Lun Ago 08, 2011 4:34 am

Aquí están!! Si revisaran el foro lo verían LOL...

http://nipponsquad.forovenezuela.net/faq?mode=bbcode

Ademas de eso nuestro amigo Antonio Parra redacto lo siguiente:

Saludos información para las personas que no saben subir una foto en el post de ventas.

1) Paso uno: En tu buscador donde escribes la pagina que quieres ver escribes

http://imageshack.us/

2) Paso dos: Ya en la pagina en el frente de tu pantalla en gris a mano derecha dice BROWSE le das clip y te diriges a la carpeta que guarda tu imagen o la imagen a publicar, después que selecciones la imagen en la parte inferior del mismo recuadro donde cargaste la foto te dice en azul CARGAR AHORA, le das clip y comienza a cargar la imagen.

3) Paso tres: después de cargada la imagen te especifican en un recuadro ENLACES PARA COMPARTIR TU IMAGEN
Enlace, Direct Link, Widget Code, Codigo del foro, Codigo de Alt ForumCodigo, HTMLVista en miniatura del foro, Vista en miniatura de Alt Forum, Vista en miniatura HTML.



Esta imagen es vista en minuatura del foro copias el URL y lo pegas como un mensaje y LISTO YA CARGASTE LA IMAGEN EN EL FORO.

Es muy importante adjuntar la imagen en la venta para evitar que le borren el post y también tengan en cuenta que este es el único foro que no pone tantos peos para vender no necesitas un máximo de mensaje..... por tal motivo posteen bien x--x...

_________________

“If Honda does not race there is no Honda.” - Soichiro Honda
"The value of life can be measured by how many times your soul has been deeply stirred" - Soichiro Honda

NIPPON SQUAD #03 (Cuando me entreguen algún día la calcomania!!!)
Civic Owner
EJ2 94' Swap H2B
ES1 01' D17z4 (Sold)
Integra Owner
DC4 98' B18b1 Toys coming soon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Lun Ago 08, 2011 6:16 am

ya listo ya las monte, hay una q es referencial, ya que el producto es nuevo, se saco del empaque para revisar que haya venido completo!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Vie Ago 12, 2011 8:07 am

up
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
alex_jdm



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/08/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Sáb Ago 13, 2011 3:11 pm

buenas q marca son los cinturones de 4 puntos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Lun Oct 10, 2011 9:09 pm

son marca jdm, el precio fue lo que me costo para el tiempo que me los traje!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kikeej1



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/07/2011

MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   Vie Oct 21, 2011 9:54 am

buenas amigos del foro, aun tengo en venta el faro de vw gol y otras cosas!

TV de LCD de 19 pulgadas tiempo de uso 2 semanas, 1600 bsf




Mesa de computadora con su silla, en 800 bsf


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Venta de repuestos y accesorios   

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de repuestos y accesorios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DOS MILLONARIOS DE LA CASA IAIA JUNTO A SU DUEÑO : HORACIO
» REMATE DE REPUESTOS 410 y algo 413 Precios insuperables!!!
» VENTA DE BICICLETAS SPECIALIZED OCASIÓN
» existen repuestos para el lada niva?? o solo son un cacho
» Accesorios a medida para Galgos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Mercadillo :: Venta-
Cambiar a: